miércoles, 12 de agosto de 2009

Gobierno de Leonel Fernández y el PLD tienen muy buena valoración en la población por ejecutorias económicas y sociales


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

El licenciado Rafael Camilo dijo este martes que el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen una alta y positiva valoración en la población por lo que han sido las ejecutorias en las políticas sociales y económicas. El director general de Aduanas manifestó que a diferencia de otros países de América Latina y el propio Estados Unidos, la República Dominicana no ha sido tan lacerada y golpeada por la crisis. Camilo, miembro del Comité Central del PLD, dijo que se ha venido construyendo una “percepción mediática” y un “estado de subjetividad social” para cuestionar al Gobierno y desconocer los logros tangibles de la gestión del Presidente Leonel Fernández y crear una situación de incertidumbre.
“Pero no lo pueden lograr, porque el Gobierno y el Presidente de la República han venido tomando las medidas necesarias para cambiar esa subjetividad social “, dijo.
De lo que se trata, explicó, es de hacer ver que el gobierno está arropado por la corrupción y de que no hay salida a los problemas nacionales, situación que no es cierta. “La población dominicana no ha sido tan afectada por la crisis económica mundial como se ha producido en otros países”.
Y agregó que “a pesar de esa percepción, el Partido de la Liberación Dominicana y el Gobierno siguen conservando un alto grado de valoración positiva por parte de la población”.
Sostuvo que a esa “subjetividad social”, que tiene como caldo de cultivo la insatisfacción, el presidente Fernández viene dando señales para revertirla.
“Permítame decir que yo no concibo que un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana esté arropado por una percepción de corrupción, el PLD no puede ser eso, porque precisamente nacimos para ser lo contrario desde nuestros orígenes”, refirió.
Dijo que el gobierno tiene que seguir trabajando con el propósito de cambiar esa percepción, ya que los grandes escándalos de corrupción no han existido en esta Administración, aunque reconoció que se han dado situaciones anormales que han sido enfrentadas.
Puso de relieve que no obstante la situación mediática que se quiere reflejar, los datos de todas las encuestas establecen que Partido de la Liberación Dominicana sigue siendo la primera y más importante fuerza política y la República Dominicana. “La población aprecia al Partido y aprecia al gobierno del PLD a pesar de la subjetividad social imperante”, sostuvo.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA