viernes, 14 de agosto de 2009

LEONEL


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com




El presidente Leonel Fernández encabezará este viernes la inauguración de varias obras construidas en la provincia Elías Piña, a un costo de RD$135 millones, 975 mil 464 pesos con 71 centavos.
Las obras a inaugurar a partir de las once de la mañana son el puente Olivero sobre el río Caña, la sub-estación eléctrica Elías Piña, la Estancia Infantil Conani, y el Centro Cultural Juan Pablo Duarte, desde donde se realizará el acto principal.
El puente sobre el río Caña, próximo a Matayaya, construido por la Secretaría de Obras Públicas a un costo de RD$84 millones, 817 mil 686 pesos con 30 centavos, es una estructura metálica formada por cuatro vigas de cajón, con barandillas metálicas.
La obra fue asfaltada y señalizada en su calzada, se le colocaron guardarruedas, aceras peatonales, iluminación, señalización horizontal y vertical.
La puesta en servicio del puente facilitará la comunicación vehicular entre las provincias de Elías Piña y San Juan de la Maguana, haciendo más fácil el acceso a todas las comunidades y municipios de estas provincias y zonas aledañas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA