domingo, 23 de agosto de 2009

BARAK OBAMA: Millones frente a disminución de pagos de Seguro Social


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo
al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com



Temas destacados:
Barack Obama


AP - El presidente Barack Obama
habla de la las elecciones afganas, Viernes, 21 de agosto 2009, fuera de la
Blanca ...
Por STEPHEN OHLEMACHER, de Associated Press Stephen Ohlemacher, de Associated Press.


WASHINGTON - Millones de personas de edad frente a la reducción Cheques del Seguro Social el próximo año, por primera vez en una generación que los pagos no se levantaría. Los fideicomisarios que supervisan Seguridad Social se proyecta que no será un costo de la vida de ajuste (COLA) para los próximos dos años. Eso no ha sucedido ya que los aumentos automáticos fueron adoptados en 1975.
Por ley, los beneficios de Seguro Social no puede ir hacia abajo. Sin embargo, los pagos mensuales se reduciría para millones de personas en el Programa de medicamentos recetados de Medicare , porque las primas, que a menudo se deducen de Pagos de Seguro Social, Están programados a subir levemente.
"Yo te prometo, que cuentan con Cola", dijo Barbara Kennelly, un ex congresista demócrata de Connecticut, que ahora dirige el Comité Nacional para la Preservación de Seguridad Social y Medicare. "Para algunas personas, puede que no sea un gran negocio. Sin embargo, para las personas mayores, especialmente con sus los costos de atención de la salud, Es una gran cosa ".
Coste de la vida ajustes están vinculadas a la inflación, que ha sido negativo este año, en gran medida porque los precios de la energía están por debajo de los niveles de 2008.
Los defensores dicen que las personas mayores todavía se enfrentan a precios más altos, ya que pasan una cantidad desproporcionada de sus ingresos en atención de salud, donde los costos aumentan más rápido que la inflación. Muchos de ellos también han sufrido de la disminución de valor de la vivienda y la disminución de carteras de acciones al igual que están confiando en los activos de los ingresos.
"Para muchos ancianos, que no sienten que la inflación es baja debido a sus gastos siguen subiendo", dijo David Certner, director de política legislativa de la AARP. "Cualquiera que haya ahorro y la inversión ha experimentado algunas pérdidas graves".
Cerca de 50 millones de estadounidenses jubilados y discapacitados reciben prestaciones de Seguro Social. El beneficio mensual promedio para los jubilados es 1.153 dólares este año. Todos los beneficiarios recibieron un aumento del 5,8 por ciento en enero, el mayor desde 1982.
Más de 32 millones de personas están en el programa de medicamentos recetados de Medicare. Promedio mensual de las primas se establecen para pasar de 28 dólares este año a $ 30 el próximo año, aunque varían por plan. Cerca de 6 millones de personas en el programa tienen las primas deducidas de sus pagos mensuales de la Seguridad Social, de acuerdo con el Administración del Seguro Social.
Millones de personas con Parte B de Medicare de cobertura para las visitas de los médicos también tienen sus primas deducidas de los pagos de Seguro Social. Primas de la Parte B se espera que aumente también. Pero bajo la ley, el aumento no puede ser mayor que el aumento de los beneficios del Seguro Social para la mayoría de los beneficiarios.
No hay ninguna celebrar dicha prestación inofensivo para las primas de las drogas.
Kennelly grupo quiere que el Congreso para aumentar beneficios de Seguro Social el próximo año, aunque la fórmula no lo exigen. Ella desea que sea un aumento del 1 por ciento en los pagos mensuales o un pago único de $ 150.
El coste de un pago único, un poco menos de $ 8 mil millones, podría ser objeto de aumentar la cantidad de ingresos sujetos a Seguridad Social los impuestos, Kennelly dijo. Los trabajadores sólo pagan impuestos de Seguro Social en los primeros $ 106,800 de ingresos, un límite que se eleva cada año con el salario medio nacional.
Sin embargo, el único límite se incrementa si aumentan los beneficios mensuales.
Los críticos argumentan que Beneficiarios del Seguro Social no deben recibir un aumento cuando la inflación es negativa. Señalan que los beneficiarios tiene un gran incremento en enero - cuando los precios de la energía ha comenzado a caer. También señalan que los beneficiarios del Seguro Social recibió una sola vez los pagos de $ 250 en la primavera como parte del gobierno de paquete de estímulo económico.
Los precios al consumidor por debajo de los niveles de 2008, dando a beneficiarios del Seguro Social más poder adquisitivo, aunque sus beneficios permanecen igual, dijo Andrew G. Biggs, un investigador residente en el American Enterprise Institute, con sede en Washington.
"Las personas mayores pueden percibir que están siendo perjudicados porque no hay cola, pero que de hecho no se lastime", dijo Biggs. "El Congreso tiene que ser capaz de decirle a la gente que no están recibiendo todo lo que quieran".
La Seguridad Social también se enfrenta a problemas a largo plazo financieros. El programa de jubilación se prevé que empiece a pagar más dinero de lo que recibe en 2016. Sin cambios, el fondo de pensiones se agotará en 2037, según el Fideicomisarios del Seguro Social,Informe anual de este año.
Presidente Barack Obama ha dicho que le gustaría hacer frente a la Seguridad Social el próximo año, después que el Congreso termina el trabajo en el cuidado de la salud, el cambio climático y los nuevos Reglamento Financiero.
Los legisladores están preocupados por el cuidado de la salud, lo que dificulta abordar otros temas difíciles. Los defensores de las personas mayores esperan que sus esfuerzos tendrán un gran auge en octubre, cuando el Administración del Seguro Social anuncia oficialmente que no habrá un aumento en los beneficios el próximo año.
"Creo que muchas de las personas mayores no saben lo que se avecina la pica, y creo que cuando se enteran de que, van a estar molesto", dijo El senador Bernie Sanders, Un independiente de Vermont que está trabajando en una propuesta de una sola vez los pagos a los beneficiarios del Seguro Social.
"Es mi opinión de que las personas mayores se va a necesitar ayuda de este año, y no sería aceptable para que el Congreso simplemente dar la espalda", dijo.

___
En la red:
Administración del Seguro Social: http://www.ssa.gov/
Comité Nacional para la Preservación de Seguridad Social y Medicare: http://www.ncpssm.org
Enlaces relacionados:
Cobertura de Medicare parte B

Más información ...
Política de vídeo: Raw video: Obamas llegar a la misa para las vacaciones AP
Política de vídeo: AP Top Stories AP
Política de vídeo: Tea Party Express FOX News
Más vistos - Política
Millones frente a disminución de pagos de Seguro Social AP
Obama se enfrentan decisiones difíciles sobre los planes de guerra de Afganistán AP
Lieberman dice que muchos cambios en el cuidado de la salud pueden esperar AP
De comercio de la Casa Blanca para el alquiler de Martha's Vineyard AP
Hablar de las maniobras de la votación del Senado sobre el cuidado de la salud AP Todos »Más vistos
Los más vistos - Política
Lieberman: "No hay razón para no" Deal With The asegurados hasta después de la recesión Think Progress - dom 23 de agosto, 8:10 am EDT
Blogs about this story (8)

Breaking: Casa Blanca confirma EE.UU. utiliza dinero de los contribuyentes para vender Obamacare! Gateway Pundit - Sábado 22 de agosto, 7:26 pm EDT
Blogs about this story (7)

RACE molesta OBABlogs about this story (6)
MA TRUMPS Paterson CARD
NY Post - Sun Aug 23, 1:07 am EDT

En toda la web
Político: Vacaciones de Obama en la élite cumplir
Político: Símbolo de la enfermedad de Kennedy en el debate de la salud
McClatchy Newspapers: Meek slams Crist en la carrera del próximo año previo a la Florida del Senado

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA