sábado, 22 de agosto de 2009

Leonel Fernández encabezó reunión técnica de consulta con experto en mercado petrolero

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

El Presidente Leonel Fernández encabezó este viernes una reunión técnica de consulta con el experto en mercado de capitales en materia de petróleo Michael Masters, en el Salón Los Trinitarios del Palacio Nacional.
El secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, a su salida del encuentro que duró casi una hora, dijo que el especialista visitó la Casa de Gobierno atendiendo una invitación del primer mandatario.
En la reunión, que inició a las 5:35 de la tarde y culminó a las 6:50, participaron representantes del Banco Central y de la Secretaría de Hacienda.
El licenciado Bengoa anunció que el próximo martes llegará una comisión de Venezuela a la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), cuyo trabajo sería determinar la parte del valor de los activos de esta entidad, y los detalles para terminar el proceso de la venta del 49 por ciento de las acciones.
Indicó que la venta de REFIDOMSA sería a más tardar a mediado de octubre o en noviembre, porque habría que ver el contrato de venta.
Estuvieron presentes Clarissa de la Rocha, vicegobernadora del Banco Central, y María Felisa Gutiérrez y Enrique Fernández, de la Secretaría de Hacienda.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA