viernes, 28 de agosto de 2009

Leonel Fernández designa varios funcionarios y concede condecoración al director del Buró de Seguridad de China

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

28 de Agosto del 2009

El presidente Leonel Fernández nombró a varios funcionarios en
instituciones del sector público y concedió la condecoración de la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Comendador, al director general del Buró de Seguridad de China, Taiwán.
Mediante el decreto 646-09 el Poder Ejecutivo, nombró en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos como subdirector administrativo y financiero a José Manuel Cambero Minaya, y a Teodoro Tejada Tavárez, en la subdirección ejecutiva.
Con el 647-09, el primer mandatario derogó los artículos tres, cuatro y cinco del decreto 637-09 del 25 de agosto del presente año.
Además, el gobernante nombró con la disposición 648-09 al general de brigada José Ignacio Sandoval Cabrera, del Ejército Nacional (E.N.), director de la Escuela de Graduados de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
Asimismo, mediante el decreto 649-09 designó al también general de brigada Manuel Antonio Perozo en la comandancia de la Segunda Brigada de Infantería del E.N., en sustitución del general de brigada Rubén Paulino Sem.
El jefe de Estado con el decreto 650-09, concede la condecoración Orden Heráldica de Cristóbal Colón en el grado de Comendador, al director general del Buró de Seguridad de China, Taiwán, al teniente general retirado Tsai De-Sheng.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA