jueves, 27 de agosto de 2009

Morales Troncoso encabezará proceso de alianza electoral del PRSC con el PLD


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com


El nuevo presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, encabezará en lo adelante el proceso de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas políticas de cara a las elecciones congresuales y municipales del próximo año.
La información la dio a conocer el vocero del bloque de senadores del PRSC, Félix Vásquez Espinal, quien aseguró que con el liderazgo, la experiencia y la credibilidad de Morales Troncoso “se logrará una alianza favorable para el Partido Reformista”.
“Esto garantizará que en la boleta electoral figuren los mejores hombres y mujeres del reformismo para bien del partido, la democracia y la República Dominicana”, destacó.
Dijo que el hecho de que el presidente de la entidad política asuma personalmente el proceso de alianza o pacto electoral con el PLD, despierta un gran entusiasmo e ilusión en la dirigencia alta y media de la organización tomando en cuenta “el alto grado de credibilidad y confianza que genera la figura de Morales Troncoso”.
Vásquez Espinal sostuvo que el PRSC ha dado un paso trascendental y se encamina hacia su fortalecimiento con el liderazgo y carisma de Morales Troncoso.
“Es un político con una conducta vertical durante el ejercicio de su vida pública y privada, lo que ayudará a recuperar la credibilidad y aceptación del partido en los diferentes sectores de la sociedad”, dijo.
A esto se suma –agregó- su experiencia lograda durante su cercanía con nuestro extinto líder, el doctor Joaquín Balaguer, ya que entre las posiciones que ocupó está la de Vice-Presidente de la República en dos ocasiones, lo que fue suficiente para aprenderse el “librito” que con tanto éxito aplicó el ex gobernante en el manejo la administración pública.
El senador y dirigente reformista exhortó finalmente a los dirigentes y militantes del partido en todo el país a seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización, tomando en cuenta el gran futuro que tiene el PRSC con la elección de Morales Troncoso como presidente y líder de la entidad política.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA