viernes, 7 de agosto de 2009

LEONEL FERNANDEZ EL INTERNACIONALISTA

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com
En Palacio Nacional
Jefe de Estado recibe al canciller de Guatemala
7 de Agosto del 2009

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió la tarde de este viernes en su despacho del Palacio Nacional la visita del canciller de Guatemala, Haroldo Rodas, con el que trató temas de interés para ambas naciones.
En el marco de la visita, el canciller Rodas extendió una invitación a Fernández de parte de su homólogo Álvaro Colom, para que el mandatario dominicano visite Guatemala.
Al término del encuentro, el canciller guatemalteco aseguró que las relaciones entre República Dominicana y su país se encuentran en el mejor momento.
Significó que aprovechando esta circunstancia, se hace necesario que República Dominicana y Guatemala profundicen sus relaciones comerciales, situación que planteó al gobernante.
De su lado, el secretario de Estado de Relaciones Exteriores, informó que Fernández aceptó la invitación de su homólogo Álvaro Colom, aunque no específicó la fecha del viaje.
El ingeniero Carlos Morales Troncoso significó que el gobierno agradece al canciller Rodas como al presidente Colom, el hecho de que la República Dominicana hoy pertenezca a los países miembros de Mesoamérica y de otros organismos regionales.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA