lunes, 10 de agosto de 2009

Rafael Núñez cree habrá cambios para el 16


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com



El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, dijo este lunes que tiene la percepción de que el presidente Leonel Fernández hará importantes cambios en el tren gubernamental a partir del 16 de agosto.
Núñez dijo que personalmente tiene la percepción de que es necesario que se introduzcan cambios, aunque aclaró que debido a la discrecionalidad con que se maneja el mandatario nadie sabe a ciencia cierta lo que hará, “porque no habla de ese tema con nadie, ni si quiera con su almohada”.
Sin embargo, afirmó que hay una “atmósfera” para cambio y recordó que los rumores están a la orden del día, muchos de los cuales le han llegado a él.
“Personalmente creo que se deben hacer cambios, aunque esa es una facultad del Presidente”, expresó Núñez al participar como invitado al programa Hoy Mismo, que conducen Cristhian Jiménez, Luisín Mejía y Miguel Franjul por el canal 9, de Color Visión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA