sábado, 29 de agosto de 2009

Leonel llega Francia; de ahí viaja a Libia

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo
Al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com
Escrito por: Luis Guzman (l.guzman@elnacional.com.do)

El mandatario llegará mañana en horas de la tarde
a Libia, para participar en la Cumbre de la Unión Africana

El presidente Leonel Fernández llegó este sábado a Francia, desde donde viajará a Libia para participar en la Cumbre Especial de la Unión Africana, cónclave en que se abordarán aspectos sobre la situación y resolución de los conflictos en África.
De acuerdo a informaciones de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Fernández arribó en horas de la mañana al aeropuerto Charles de Gaulle, de París, y desde allí viajará a Trípoli, capital de Libia, a donde llegará el domingo en la tarde.
En la cumbre, que se celebrará mañana domingo y el lunes, el presidente dominicano ostentará la representación de América Latina y el Caribe, y tiene en su agenda además sostener encuentros y conversaciones con importantes líderes y personalidades del continente africano, con el objetivo de ampliar las relaciones económicas con esa parte del mundo.
Previó a su salida este viernes por la Base Aérea de San Isidro, el canciller Carlos Morales Troncoso, quien acompaña al mandatario, dijo que a partir de este encuentro el país será miembro con pleno derecho de la Unión Africana.
Leer más...

Tomada de: www.elnacional.com.do

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA