jueves, 13 de agosto de 2009

INTERNET: LAS 100 PALABRAS MAS BUSCADAS POR LOS NIÑOS


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com



Los niños
buscan: YouTube, Facebook, Google y Sexo


YouTube, Google, Facebook y Sexo son las palabras más buscadas en Internet por los niños.
TOMADO DE: ANGELVIL - 13/08/2009


Un estudio realizado por la compañía de seguridad informática Symantec, ha desarrollado una lista de las 100 palabras más buscadas por los niños en Internet, cuyos ordenadores están conectados al servicio OnlineFamily. Norton, un servicio que permite a los padres controlar las actividades de sus hijos en la web.


Los resultados del estudio (en EEUU), sacan a la luz las 4 palabras más buscadas en Internet por los niños, quienes en primer lugar sitúan a YouTube y en segundo lugar, estos adolescentes buscan Google.


Las redes sociales son otra de las búsquedas más repetidas por el perfil estudiado, así que colocan a Facebook en el tercer puesto.


En cuarto lugar aparece la palabra sexo y así hasta llegar al Top 100 de Symantec. ''El hecho de que YouTube lidere la lista no es una sorpresa'', dijo Marian Merritt, responsable de Symantec.


''Los niños usan YouTube como un punto de partida para la diversión, así como para propósitos educativos''.


Symantec ha estudiado 3.5 millones de búsquedas realizadas por usuarios del servicio OnlineFamily.


Norton en todo el mundo, pero lejos del principal objetivo aparente del estudio, sigo diciendo que tanta información en manos de estas multinacionales no debe de ser bueno.


Saben lo que vemos, lo que hacemos, nuestras caras, direcciones y demás datos personales, ¿deberían de prohibir la capacidad de recogida de conductas de navegación personales de la gente?

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA