viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevos Decretos y Nombramientos del Presidente doctor Leonel Fernández

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

de Agosto del 2009


El presidente Leonel Fernandez nombró mediante el decreto 642-09 a Ángel Cano, Rafael Gerardo Sosa, Bernardo Vásquez, y Juan Rodríguez, como miembros del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Mientras que el decreto 643-09, designa a Héctor Lora Acevedo, como presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE). El mismo decreto nombra a Arismendy Bautista, Víctor Peña, Generoso Ledesma, María Luisa Carbonell, Emilio Florentino, y Francisco Aponte Taveras, como miembros de este Consejo.

En el decreto 644-09, Julio Berroa fue designado presidente del Directorio de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) y Nerys Feliz Báez, miembro del Directorio de la misma institución.

Francis Mejía, quedó designado Director Ejecutivo del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PROMIPYME), mediante el decreto 645-09. También ese mismo decreto designó a José Félix Cabrera, Subsecretario de Estado de Turismo.

Mediante el decreto número 641-09,designó a Diómedes Remigio, Leonel Vittini, Inmaculada Liriano, y Manuel de los Santos, como subdirectores Ejecutivo, Administrativo, Técnica, y Operativo, respectivamente, de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA