sábado, 15 de agosto de 2009

Leonel Fernández Este 16 de Agosto de 2009: ¿Un nuevo punto de partida?

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

REMOCIONES. HAY FUERTES EXPECTATIVAS EN LOS CAMBIOS QUE PUDIERA INTRODUCIR EL PRESIDENTE EN EL GABINETE

Renovación. Algunos analistas entienden que al Presidente le conviene remover a sus funcionarios para proyectar una imagen de renovación y de nuevos bríos.


Santo Domingo.- En la antesala del primer aniversario de su reelección, el Presidente Leonel Fernández está haciendo visibles esfuerzos por mostrar a un gobierno en plena dinámica y lidiando con la crisis económica, pero las críticas sobre supuestos actos de corrupción, más el incremento de la delincuencia, parecen ensombrecer la celebración.
Hay fuertes expectativas en los cambios que pudiera introducir el Presidente en el gabinete y en otras esferas para remover a funcionarios que en las últimas semanas han sido objetos de sospechas y murmuraciones y hasta de acusaciones de corrupción.
El Palacio Nacional no ha anticipado que el Presidente tenga estas intenciones, aunque a principios de la semana su secretario de Prensa, Rafael Núñez, admitió que existe una “atmósfera de cambios”, lo que se interpretó como una señal de que podría haber remociones en la administración pública. Se recuerda que, en ocasión de un almuerzo con directores de medios de comunicación, convocado justamente para responder a las denuncias de corrupción, el mandatario dijo en tono un tanto jocoso: “Creo que todos quieren que corra la sangre”, en relación con la idea de “remenear” la mata gubernamental.

Fuente: Listín Diario.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA