martes, 11 de agosto de 2009

Leonel Fernández dando más vida a todos los dominicanos en el 2009

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

Mandatario inaugura hidroeléctrica Pinalito
11 de Agosto del 2009

Comunicador Interactivo
dijo...
Domingo Gutiérrez: Feliz y
contento con el
Presidente dominicano Leonel Fernández, que cada día entrega
más obras en favor
de las grandes mayorías nacionales, como esta Presa de
Pinalito, que es fomentar
la vida, porque como dice un antiguo mensaje: "E
...l agua e ...s vida no la
desperdicie". Nuestro reconocimiento al
Presidente del Progreso, gobierno que
trabaja país que progresa. DOMINGO
GUTIERREZ C.

BLANCO, Bonao, REPUBLICA DOMINICANA.- A un costo que supera los 300 millones de dólares, el presidente Leonel Fernández inauguró este martes el complejo hidroeléctrico Pinalito en esta comunidad, cuya capacidad instalada es de 50 megavatios.

El mandatario, junto al administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, y el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Suero, accionó el interruptor que dejó en funcionamiento la obra, ubicada entre las provincias de Monseñor Nouel y La Vega.

El jefe de Estado también develó la tarja de la construcción de la obra, ejecutada por la empresa brasileña Norberto Odebrecht, cuyo director para América Central y el Caribe, Marcos Cruz, estuvo presente en el acto .

De acuerdo a lo dicho por Suero, esta hidroeléctrica forma parte de un plan nacional de construcción de hidroeléctricaa que ha venido ejecutando el presidente Fernández a través de EGEHID, que incluye la de Magallanes en Azua, inaugurada en junio pasado, y la de Palomino, enSan Juan de la Maguana, cuyo túnel principal ya empezó a excavarse.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia




1 comentario:

comunicador interactivo dijo...

Domingo Gutiérrez
Feliz y contento con el Presidente dominicano Leonel Fernández, que cada día entrega más obras en favor de las grandes mayorías nacionales, como esta Presa de Pinalito, que es fomentar la vida, porque como dice un antiguo mensaje: "E ...l agua e ...s vida no la desperdicie". Nuestro reconocimiento al Presidente del Progreso, gobierno que trabaja país que progresa. DOMINGO GUTIERREZ C.

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA