martes, 27 de octubre de 2009

Carlos Morales Troncoso recibe el respaldo de la Corriente Política de las Bases Reformistas

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com


ING. CARLOS MORALES Y DOMINGO GUTIERREZ

[1]DOMINGO GUTIERREZ PROCLAMA CON CARLOS MORALES RETORNA LA ESPERANZA AL PARTIDO REFORMISTA

El dirigente balaguerista Domingo Gutiérrez dijo hoy que en el Partido Reformista Social Cristiano ha retornado la esperanza de reconquistar el poder con la elección del ingeniero Carlos Morales Troncoso como presidente de esa entidad política.

Gutiérrez aseguró que el PRSC va a lograr una gran cuota congresual y municipal en las elecciones de mayo de 2010, lo que garantiza su crecimiento de cara a las presidenciales de 2012.

El presidente de la Corriente Política de las Bases Reformistas sostuvo que Carlos Morales, tiene el prestigio político suficiente y el aval de un gran trabajo institucional que garantizan un PRSC con credibilidad y con buena imagen frente al electorado dominicano para que la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas le su voto de confianza, a fin de volver a dirigir los destinos nacionales.

Domingo Gutiérrez expresó que ese gran legado que les dejó el doctor Joaquín Balaguer a todos los reformistas, debe fortalecerse cada día más y convertirse en un verdadero instrumento de justicia social, con igualdad de oportunidades para la gran mayoría de los dominicanos.

“Estamos convencidos, de que el ingeniero Carlos morales Troncoso, será el motor que impulsará a todos los reformistas y balagueristas, para volver con la misma fuerza histórica a conducir el país por verdaderos senderas de desarrollo, con seguridad y armonía para todos”, concluyó Gutiérrez.

[1] El autor es licenciando en Ciencias de la Comunicación Social (UASD) y PERIODISTA DIGITAL.

"Carlos Morales Troncoso recibe el respaldo de la Corriente Política de las Bases Reformistas"- Google (ver en Google Sidewiki)

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA