sábado, 17 de octubre de 2009

Domingo Gutiérrez Propone el Proyecto de Formación Integral: "LOS CIUDADANOS DEL FUTURO"

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

por DOMINGO GUTIERREZ
sábado, 17 de octubre del 2009 a las 01:40
guardado en
, , , ,

Creo que todavía hay esperanza de revertir la inversión de valores que hoy afecta seriamente a la humanidad, claro que tenemos que incluirnos los hombres y mujeres que habitamos la media isla que constituye el territorio de la República Dominicana.

Sin embargo, mi gran Proyecto Ideal, es trabajar junto a las buenas voluntades de mi país para que surjan lo que hemos denominado, LOS CIUDADANOS DEL FUTURO.

Esto consiste en comenzar con una formación integral, biopsicosocial y patriótica de nuestros niños y niñas de apenas dos años de edad, en un esfuerzo conjunto de la FAMILIA, la SOCIEDAD y el Estado y Gobierno dominicano.

Sólo así tendremos algún día la Nación que soñaron nuestros fundadores.

Este proyecto, nos permitirá a todos o a la gran mayoría del pueblo dominicano, vivir en paz y felicidad, pero también con dignidad, seguridad, paz y libertad y todos como hermanos seguir hacia adelante en la conquista de un verdadero progreso y el desarrollo sostenido de la República Dominicana, tanto en lo humano, en lo económico y en lo social.

Esta esperanza puede convertirse en realidad, no lo debemos dudar ni un segundo y empecemos desde ahora, porque como lo dice el pueblo: "nunca es tarde, si la dicha es buena".
Con el esfuerzo y el sacrificio de todos, estoy seguro que lo vamos a lograr, siempre agarrados del Gran Poder de Dios.


PORQUE PARA DIOS NO HAY META IMPOSIBLE DE
ALCANZAR.


AUTOR: Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA