jueves, 8 de octubre de 2009

LEONEL FERNANDEZ...

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

...encabeza inauguración del edificio del Grupo Viamar
LEONEL FERNANDEZ EN VIAMAR
8 de Octubre del 2009

El presidente Leonel Fernández encabezó este miércoles la inauguración del remodelado edificio del Grupo Viamar, acto realizado con motivo del 45 aniversario de la empresa automovilística.

El primer mandatario, acompañado de los principales ejecutivos y familiares de la referida compañía cortó la cinta simbólica que dejó en funcionamiento el establecimiento dedicado a la venta de vehículos.

Las modernas instalaciones del Grupo Viamar, están ubicadas en la avenida John F. Kennedy esquina Máximo Gómez y es el más moderno dentro del sector automotriz dominicano, ya que cuenta con 100 bahías de servicio, tres pisos de parqueos y tres de almacenes de piezas, con una capacidad de despacho de 8,000 vehículos al año.

El presidente del Grupo Viamar, Fernando Villanueva, destacó la integridad de sus hijos en la empresa y todo el equipo de hombres y mujeres que trabajan a su lado, así como la integración de las líneas automovilísticas que representa.

Mientras que Fernando Villanueva (hijo), vicepresidente ejecutivo del Grupo, manifestó que la apertura de la nueva edificación representaba un sueño hecho realidad, fruto de la integridad y responsabilidad, que han servido como base para el mantenimiento de la unidad familiar.

En la ceremonia estuvieron presentes representantes de las marcas Ford, Mazda y Kia, así como diplomáticos, funcionarios, autoridades y personalidades de todos los ámbitos de la sociedad dominicana.

En el acto, también habló Oscar Villanueva, vicepresidente de Operaciones de la empresa de venta de vehículos y la invocación religiosas estuvieron a cargo del Nuncio Apostólico Josef Weslowsky.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA