jueves, 29 de octubre de 2009

Presidencia dispone entrega de más de 9 millones de pesos en ayudas médicas

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

La Presidencia de la República, a través del Plan Social, entregó, este jueves la suma de 9 millones 529, 755 mil pesos con 34 centavos en ayudas médicas para resolver problemas de salud a cientos de personas de escasos recursos. La entrega de los recursos la realizó éste jueves la doctora Daisy Ventura, encargada de Ayuda Hospitalaria del Plan Social, en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional.




Ventura manifestó que el Plan Social de la Presidencia, dirigido por el licenciado Emigdio Sosa, viene realizando este tipo de ayuda frecuentemente a personas necesitadas en todo el país. Dijo que hasta el momento las ayudas médicas han beneficiado a un total de 4,454 pacientes, con una inversión global de 191,195,847.34 pesos.

Explicó que dichas ayudas van dirigidas a resolver problemas de salud con tratamientos de radioterapias, quimioterapias, cirugías, tratamientos hemodiálisis, trasplante hepáticos, así como transplantes renales y otras enfermedades que serían incosteables para personas de escasos recursos.

Los beneficiados agradecieron al presidente Leonel Fernández, por las ayudas dispuestas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA