viernes, 23 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL INDOTEL

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

PARA AMPLIAR VISITAR: http://www.indotel.org.do/

Aprobada la norma para el cargador telefónico universal

viernes, 23 de octubre de 2009

article thumbnaiEsta solución apta para todos los móviles reducirá drásticamente los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero. "Las TIC son un factor de eficacia esencial en el Acuerdo de Copenhague sobre el Cambio Climático", declara el Secretario General Hamadoun Touré Ginebra, 22 de octubre de 2009 - La UIT ha aprobado oficialmente una nueva solución de cargador universal de teléfonos móviles de gran rendimiento energético. Este anuncio coincide con los esfuerzos de la UIT para que se reconozca...

Indotel felicita a Tricom por lograr Reestructuración Financiera

jueves, 22 de octubre de 2009

article thumbnaiSANTO DOMINGO.-El doctor José Rafael Vargas, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), saludó esta tarde con beneplácito el gran paso de avance dado por la empresa de telecomunicaciones Tricom, al producirse la aprobación de su Plan de Reestructuración Financiera, en el día de ayer por la corte de Capítulo 11 de la ciudad de New York.

Ghana ostentará la Presidencia del Consejo de la UIT para 2009-2010

jueves, 22 de octubre de 2009

article thumbnai
La India acogerá la Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones en 2010 Ginebra, 20 de octubre de 2009 - El Consejo, órgano rector de la UIT integrado por 46 Estados Miembros, inició hoy su reunión anual. El Consejo examinará y aprobará el presupuesto bienal de la UIT para 2010-2011, y se centrará en las cuestiones relativas a la puesta en práctica del Plan Estratégico de la Unión, con el objetivo de responder a las exigencias actuales de un entorno de las telecomunicaciones y las TIC...

Indotel apoya Plan Quisqueya Verde

miércoles, 21 de octubre de 2009

article thumbnailNizao, Provincia San Cristóbal.- Con un numeroso apoyo de parte de empleados y funcionarios del indotel se llevó a cabo una vez más la jornada de siembra de árboles que esta institución viene realizando cada año en apoyo a la forestación y al cuidado del medio ambiente en nuestro país, y como un espaldarazo al Plan Quisqueya Verde que tiene en funcionamiento la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal.

Donde había un vertedero ayer, Indotel inaugura Centro Modelo

miércoles, 21 de octubre de 2009

article thumbnailSAN PEDRO DE MACORÍS.-Con un hermoso acto que contó con la presencia de los principales líderes de la provincia que se conglomeraron en un local abarrotado de niños y jóvenes, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) inauguró un moderno Centro Modelo, construido en el corazón de los barrios más populosos de este municipio petromacorisano.

Otras noticias en Portada

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA