domingo, 11 de octubre de 2009

Presidente Leonel Fernández asegura Brasil se ha convertido en socio principal RD

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

CAP CANA.- El presidente Leonel Fernández encabezó este sábado el 14º Encuentro Internacional de Líderes Empresariales del Brasil (Grupo LIDE)

CAP CANA.- El presidente Leonel Fernández encabezó este sábado el 14º Encuentro Internacional de Líderes Empresariales del Brasil (Grupo LIDE), donde aseguró que ese país se ha convertido en el socio estratégico de la República Dominicana.

“Nosotros vemos a Brasil como uno de los principales socios estratégicos en el desarrollo de la República Dominicana. Brasil ya está en la cotidianidad de nuestro país y la presencia de ustedes no hace más que consolidarlo”, precisó el jefe de Estado.

El gobernante enfatizó que Brasil se ha convertido en una fuerza emergente en la Región, y que cuando se haga una reforma en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas este país debería ser el representante permanente de toda América Latina, para lo que contaría con el voto de la República Dominicana.

Anunció que el próximo mes el país recibirá desde Brasil los dos aviones Supertucano para vigilancia del espacio aéreo dominicano.

Reconoció el gran liderazgo de Brasil y adelantó que eso es algo que se siente en la República Dominicana. Resaltó asimismo que los brasileños y los dominicanos tienen muchas cosas en común, mencionado entre esos elementos la música y sus rasgos raciales, lo que hace posible que haya una química social.

Leer mas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA