jueves, 29 de octubre de 2009

Presidente Leonel Fernández ofrece cena a personalidades que participan en el Coloquio Santo Domingo

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com



El presidente Leonel Fernández ofreció este miércoles una cena al vicepresidente de Argentina, a los exmandatarios y personalidades que participan en el coloquio internacional "XXX años de Democracia: Crecimiento con Equidad y Cohesión Social en América Latina”, el cual se desarrolla en la Fundación Global, Democracia y Desarrollo hasta este jueves.

El encuentro fue realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional con la presencia del vicepresidente argentino, Julio Cobos; los ex mandatarios Martín Torrijos y Ernesto Samper de Panamá y Colombia, respectivamente, así como el representante del Instituto para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA Internacional), Daniel Zovatto, entre otras personalidades.

En el coloquio intervienen importantes personalidades del mundo político, académico e intelectual, así como periodistas expertos en la realidad latinoamericana, y cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA). Leer más.



No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA