lunes, 26 de octubre de 2009

Leonel Fernández contruirás miles de viviendas en todo el país, los pobres tendrán prioridad


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com



NEIBA, Bahoruco.- El presidente Leonel Fernández anunció que de aquí al 2012, el gobierno construirá 22 mil viviendas en todo el país, incluyendo, los municipios de la provincia Bahoruco e independencia.
El mandatario habló en esos términos al encabezar en este municipio el séptimo Diálogo Popular con la participación de representantes de los diferentes sectores de esta comunidad, de quienes escuchó los reclamos de los problemas que los afectan.
Sobre el plan de construcción de viviendas, el jefe de Estado, dijo que arrancará a principio del año próximo y para ello, el gobierno ha llegado a acuerdos con el Banco de Comercio Exterior de Colombia (Bancoldex) que prestará 80 millones de dólares para la construcción 6 mil viviendas.
También un segundo préstamo con la Corporación Andina de Fomento, de 80 millones de dólares con el que se construirán 7 mil viviendas más, y un tercer préstamo, con el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil por 100 millones de dólares.
En ese sentido, el gobernante dispuso la ubicación de terrenos en la provincia Bahoruco para iniciar en los meses de enero y febrero los proyectos habitacionales demandados por los habitantes de esta laboriosa comunidad.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA