jueves, 29 de octubre de 2009

Leonel Fernández dispone entrega recursos a INAPA para solucionar problemas de agua potable en provincias de República Dominicana

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

29 de Octubre del 2009

El presidente Leonel Fernández dispuso que el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER) entregara este jueves un aporte de 100 millones de pesos al Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) para dar seguimiento y solución a las obras prometidas por el gobierno, específicamente en materia de agua potable, en los Dialogos Populares que se realizan en las provincias.

La partida, sumada a otros 36 millones ya entregados por el gobierno, será destinada a dar solución a los problemas de suministro de agua, denunciados en los encuentros sostenidos con el Mandatario.

Fernando de la Rosa, presidente del FONPER, quien hizo la entrega, manifestó que "esa es una señal de que el presidente Fernández está dando seguimiento a las obras solicitadas en las distintas provincias visitadas".

De su lado, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, ingeniero Mariano Germán, quien recibió el donativo, afirmó que el mismo servirá para la conclusión y continuación de los acueductos de La Gina, Vicentillo y del Cedro así como para la rehabilitación de la planta de tratamiento de agua potable del municipio de El Seibo. Igualmente, para la construcción del tanque de almacenamiento del municipio de Miches. Leer más.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA