lunes, 26 de octubre de 2009

Carlos Morales Troncoso Garantiza en el PRSC no se colarán narcocandidatos

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


SANTO DOMINGO, 26 DE NOVIEMBRE 2009.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, aseguró hoy que en esa organización no se colará ningún candidato a cargo electivo que tenga vinculación con el narcotráfico

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, responde preguntas de los periodistas. A su derecha, los dos funcionarios de la embajada de los Estados Unidos que se reunieron con la dirección de esa entidad política y los dirigentes reformistas Amable A
El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, responde preguntas de los periodistas. A su derecha, los dos funcionarios de la embajada de los Estados Unidos que se reunieron con la dirección de esa entidad política y los dirigentes reformistas Amable A ( Fuente Externa )

Explicó que el PRSC fue el primer partido que puso como condición indispensable para ser candidato a posiciones electivas hacerse la prueba antidoping en reconocidos laboratorios del país.

“Pueden estar seguros que en el reformismo no se nos va a colar nadie, pero nadie que esté ligado al narcotráfico”, afirmó. Leer más.

Tomada de: http://www.diariodigital.com.do/articulo,46487,html

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA