domingo, 18 de mayo de 2008

El PRSC pasa a formar parte de los partidos "minoritarios"
Por RAMON GONZALEZ noticia tomada de www.almomento.net

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que conducido por Joaquín Balaguer logró seis triunfos en los torneos electorales de la República Dominicana, dejó de ser desde el viernes una entidad política de las denominadas “mayoritarias”.
Las elecciones en que Leonel Fernández ganó con más de dos millones de votos, le colocó el “sticker” de "minoritario" al PRSC, que apenas logró 4.59% de los votos.

El PRSC obtuvo 187,645 votos en un lejano tercer lugar, su más pobre desempeño desde su fundación.

Los reformistas que lograron con un mismo candidato (Balaguer) la Presidencia en los años 1996, 1970, 1974, 1986, 1990 y 1994, están en su peor momento.

De acuerdo a los resultados de las elecciones, el sistema político dominicano está polarizado entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD).




LECTORES OPINAN
Domingo, 18 de Mayo de 2008
02:11:07 p.m.
Contestar borrar
Bienvenido PRSC a los ventorrillos. Como te quedó el ojo quique antún. Amable como te quedó el ojo, después que te ensañaste contra el PLD, y ahora? No te valieron ni tus salamis ni tu sucio dinero. Gracias a Dios que ahora están arrastrados en el suelo político, gracias a Dios que ahora son un partiducho. Victor Gómez casanova, a donde vas a meter tu cabeza, porque yo siendo tú me voy para malasya o para Australia y no volvería jamás por este país. Que vergüenza. Gracias Dios mío porque hiciste justicia.
--
pichon de burro, ny -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
02:16:22 p.m.
Contestar borrar
ES OBRA DEL GRAN ESTRATEGA REFORMISTA DON GALLERO QUIQUE ANTUN Y COMPARSA.
--
Angel -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
02:19:07 p.m.
Contestar borrar
Debieron haber quedado peor, desde que Victor Gomez Casanova es el secretario general impuesto en ese partido, ese partido no ha pegado una y lo peor que pudo hacer fue la funesta alianza rosada, a caro que les ha salido. Para que siga de lambon del prd.
--
el optimista -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
02:38:07 p.m.
Contestar borrar
por no seguir lo que su lider le dejo claro n santiago, sigan de haciendo el doble papel uno frente a las camaras y el otro fuera de camara. la esperiencia no se improviza y ahi esta la prueba, se demostro que lo que estaban mal eran ustedes. Pimentel, Carlos morales, eduardo estrella, y Otros tenian la razon. espero que algun dia estos se junten y tomen el control del partido y lo reorganicen
--
LOS REFORMISTAS DE VERDAD, NEW YORK U.S.A. -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
03:05:41 p.m.
Contestar borrar
AMABLE LO DEJARON SOLO, PERO QUE SE SIENTA ORGULLOSO, ESTAREMOS CON USTED SIEMPRE,EN VERDAD LOS CULPABLE DE TODO ESTE DESASTRE DE QUE LOS REFORMISTAS NO VOTARAN NO FUE POR AMABLE, SINO PORQUE LE DIERON CON LA PUNTA DEL PIE, A LOS QUE DE VERDAD TENIAN GENTE, LOS CULPABLES DE ESTO SON, ANOTEN, LOS DEL GRUPITO DE QUIQUE,GENAO, PLACIDO, LEGER, JOSE HASSIN, TONY GARCIA, EDUARDO READ, ROSA LA SECRETARIA, PEDRO BRETON, ENTRE OTROS, SOLO SUPIERO ALSARSE CON EL SANTO Y LA LIMOSNA, Y LOS QUE FIRMABAN LOS CHEQUES, UN LLAMADO A DON AMABLE CON LAS FACTURAS TODAS ESTAN SOBREVALUADA, LAS GORRAS,SALAMI, GALLINAS, PUERQUITOS, PUBLICIDAD,AFICHES, VALLAS, COMBUSTIBLES, MOTORES,LETREROS, ALQUILERES DE LOCALES QUE LO ALQILARON EN LOS DOS ULTIMOS MESES,DIETA DE HOTELES, PAGO DE DELEGADOS DONDE PAGARON SEICIENTOS PESOS Y A LOS ACTIVISTAS EN LA MAYORIA DE LOS PUEBLOS NO LE DIERON NADA,DON AMABLE LO ENGAÑARON Y CON LAS BANDERASN BOMPERS STEK, PLACAS,LINTERNAS, Y OTRAS COSAS MAS Y LOS QUE DE VERDAD ESTABAMOS Y ESTAREMOS CON USTED LO QUE HICIERON FUE MALTRATARNOS QUE HASTA LOS CELULARES NO LO COJIAN,AHORA CUIDESE DE ESO PERSONEROS, Y LA VIDA CONTINUA, FELICIDADES SR. CANDIDATO PERDIMO UNA BATALLA NO LA GUERRA,'' VIVA LA VIRGEN DE ALTAGRACIA'', ''VIVA BALAGUER'' VIVA AMABLE ARISTY'' ''ABAJO LOS QUE SE EMBORSILLARON EL DINERO DEL PARTIDO Y DE AMABLE''
--
asi soy -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
03:23:58 p.m.
Contestar borrar
!Que lastima!!! Quien diria que el partido que fundo Balaguer iba a llegar a ser un partiducho de pacotilla debido al mal manejo de sus dirigentes. Balaguer desde la tumba debe estar mirando con tristeza lo que hicieron los buitres con su obra. Acuerdate de tus dias de gloria y descansa en paz PRSC si alguien sensato no viene y te rescata.
--
edwin -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
03:36:21 p.m.
Contestar borrar
no le echen la culpa a nadie por que ese partido balaguer se lo llevo a la tumba
--
CANDELO -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
03:46:45 p.m.
Contestar borrar
Quique Antun es un negociante de la politica, por eso nunca llegara a nada, el acabo con el partido, si Balaguer saliera de su tumba se volveria atras al ver el desastre que queda del partido.
--
pichon de burro, ny -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
04:31:36 p.m.
Contestar borrar
LOS REFORMISTAS ENTAN TAN VENDIDO QUE EL PRESIDENTE DEL PRSC EN NEW YORK ESTA CON EL PLD Y NADIE DICE NADA
--
trujillo -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
05:22:06 p.m.
Contestar borrar
yo vote por leonel pero hay que reconocer amable es una exelente persona muy humanitaria, y su derrota se la debe a todos aquellos que lo traicionaron y le dieron la espalda a pesar de saber que amable es uno de los mas grande, y que es su primera derrota en su vida politica, pero nada sigue trabajando amable que tu vas a ser para la historia como el mas humanitario y solidario de los politicos dominicanos en general
--
TERESA -->
Domingo, 18 de Mayo de 2008
05:54:53 p.m.
Contestar borrar
ESA ENTELEQUIA LLAMADA PARTIDO PRSC, ES HOY LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE, EN MANOS DEL BOCON DE VICTOR GOMEZ, UN PREPOTENTE Y MANIATICO CONDUCTOR O LOCUTOR DE NOTICIAL. QUE CUANDO HABLA TIRA ODIO Y VENENO DE SU BOCA, LO QUE ES EN POLITICA UN SUICIDIO, Y MAS SI SU LIDER HISTORICO FALLECIDO, FUE UN MAESTRO DE LA COMUNICACION, HOMBRE DE EXPERIENCIA A TODA PRUEBA , BALAGUER TRATABA CON SUMA ELEGANCIA A SUS CONTRARIOS SIN HERIRLO EN LO PERSONAL, PERO ESTE MUCHACHO EL BOCON CASASNOVA, GUAPETON SIN EXPERIENCIA Y SIN TALENTO, TIRO POR EL SUMIDERO TODO LO BUENO QUE HIZO BALAGUER POR SU PARTIDO. AHORA QUE LE DIRA VICTOR GOMEZ A SU ORGONIZACION ANTE ESTA APLASTANTE DERROTA. ESTO ES EN CUANTO AL BOCON DE VICTOR. AHORA EL AMABLE QUE NO ES TAN AMABLE. ESTE RIDICULO FUE PEOR QUE EL ANTERIOR YA QUE EL SI TIENE EXPERIENCIA, SU CAMPAÑA FUE RIDICULA Y BURDA, TIRANDO PUERQUITOS, SARCHICHONES DE ARINA, JUNTO A VEINTE PESOS, CON LAS BOCINAS DICIENDO QUE EL ES EL CANDIDATO DE LOS POBRES, MONTADO EN UNA HUMMUR Y EN VARIOS HELICOPTEROS, CON UN GRITO DE CAMPAÑA RIDICULO Y PASADO DE MODA , SIN NINGUNA SINTONIA C0N LA REALIDAD , ESTE DECIA : YA SE VAN LOS COMESOLOS !! AHORA CUANDO YA PASO EL TORNEO ELECTORAL TENEMOS QUE POR RIDICULOS Y LOCOS VIEJOS, HAN PERDIDO SU CONDICION DE PARTIDO MAYORITARIO. AHORA SON UN PARTIDO EN MINORIO, LO QUE LO LLEVARA A LA CONDICION DE LA UNION CIVICA. SI NO VOTAN A VICTOR , AMABLE, A QUIQUE Y REESTRUCTURAN ESA INSTITUCION DIGNA DE MEJOR SUERTE.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA