domingo, 4 de mayo de 2008


UDC hace jornada de prevención embarazo
Actividad se realizó en la comunidad de Hatillo, en San Cristóbal


El partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) ofreció una jornada nacional de prevención contra el embarazo no deseado a jóvenes adolescentes menores de edad, de la comunidad de Hatillo en San Cristóbal.
La actividad fue encabezada por Luis Acosta Moreta, presidente de la UDC, quien estuvo acompañado de un equipo de promotores, médicos y especialistas de la organización política.
El dirigente político expresó que la educación sexual y la orientación familiar son elementos importantes para evitar en las jóvenes los embarazos no planificados.
La jornada de prevención se extenderá por todos los barrios y pueblos del país, a través de los clubes sociales, de madres, juntas de vecinos, y otras instituciones de la sociedad, según señala una nota de la UDC.
El presidente de la entidad y director general de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) aprovechó la apertura de la jornada para la entrega de canastillas a las jóvenes embarazadas de la comunidad de Hatillo y localidades aledañas al municipio de San Cristóbal, indica la nota.
A través de la DGDC, las adolescentes, muchas de ellas con hijos, reciben cursos técnicos de especialización en diferentes oficios. El Partido Unión Demócrata Cristiana explicó que con la jornada buscan concienciar a las jóvenes para que tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA