martes, 20 de mayo de 2008

HECTOR RODRIGUEZ PIMENTEL "NO ENTREGÓ EL DINERO QUE PARA FINANCIAR CAMPAÑA POLITICA LE ENTREGÓ EL PLD"



Angel Lockward acusa a Rodríguez Pimentel de no entregar dinero de campaña


Angel Lockward, uno de los coordinadores del Movimiento Leonel en Primera Vuelta, acusó a Héctor Rodríguez Pimentel, el principal coordinador de dicho movimiento de no entregar el dinero que le otorgó el Partido de la Liberación Dominicana PLD para la recién campaña electoral.
El dirigente político aseguró que por Rodríguez Pimentel entregar el dinero a los jefes del movimiento en cada circunscripción del país, fue una de las causas para que el PLD perdiera, por ejemplo en la provincia de Monte Cristy.
Lockward retó a Rodríguez Pimentel que le señale a quien le entregó el dinero. Dijo que por el contrario él ganó en todos las circunscripciones y que lo logró la victoria sin un centavo, ya que el PLD no le entregó dinero para el trabajo de campaña.
El coordinador del Movimiento Leonel en Primera Vuelta, hizo la revelación al ser entrevistado en el programa "El Tribunal de la Tarde, que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot y que se transmite por el canal 4 de CERTV.
Dijo que visitó el mismo 16, día de las elecciones a la provincia de San Cristóbal y tuvo que dar dinero a la gente de Rodríguez Pimentel por que no tenía ni siquiera para comer.
"Y no encontré la gente de el, -de Rodríguez Pimentel-, en ninguna parte, vamos a comenzar a poner las cosas claras"-, expresó Lockward durante la entrevista. Aseguró que ganó en todas las circunscripciones del país donde hizo el trabajo, a pesar de que no manejó un centavo.
Sostuvo que los reformistas que apoyaron a Leonel Fernández, estaban en las filas desde las 5:00 de la mañana, y que por el contrario los peledeistas en su gran mayoría fueron a votar después del mediodía.
Lockward manifestó que por Rodríguez Pimentel no entregar el dinero, el presidente Leonel Fernández no alcanzó mayor votación. Se quejó además de que el PLD no le entregó un solo centava pero que a pesar de eso ganó, puntualizó Angel Lockward.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA