miércoles, 7 de mayo de 2008

Johnny Jones afirma LF es "única garantía" tiene RD para enfrentar dificultades


SANTO DOMINGO.-El ex secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Johnny Jones, afirmó que el triunfo del doctor Leonel Fernández este 16 de mayo es la "única garantía" que tiene República Dominicana de que continúe el progreso y desarrollo logrado en los últimos cuatro años, en razón de que solo la experiencia en el manejo del Estado que tiene el mandatario da la seguridad de que "las dificultades globales, como los altos precios del petróleo, la recesión en los Estados Unidos y las dificultades del crecimiento de naciones poderosas, no afecten el crecimiento económico que se estima 7% en el año 2008".
Jones hizo sus señalamientos en un acto de juramentación de reformistas y perredeistas en el sector de Guachupita del Distrito Nacional que apoyan la candidatura presidencial del Presidente Fernández. Dijo que el pueblo dominicano en todas las provincias del pais se ha dado cuenta de ello y por eso votara masivamente el próximo 16 de mayo para darle un triunfo arrollador en primera vuelta y con más del 60 % al doctor Leonel Fernández.
En el acto organizado por ex dirigentes del PRSC en el Distrito Nacional se juramentaron más de mil reformistas que apoyaran a Fernández y perredeistas que apoyarán la boleta peledeísta en esta oportunidad.
"Leonel es la garantía que tienen los jóvenes de tener oportunidades, los profesionales de tener un techo y vehículos, las mujeres de ver con seguridad cómo obtener logros y de los envejecíente tener seguridad social, servicios de salud y retiro digno", expresó.
Según el ingeniero Jones, el doctor Fernández reúne la experiencia indispensable para dirigir el país frente a las dificultades que globalmente se reflejan en elevados precios del petróleo, recesión en Estados Unidos, crisis alimentaria y calentamiento global.
Además, tiene la credibilidad que no tienen otros candidatos "para mantener la economía invariable y el bienestar del pueblo dominicano en términos de la prima del dólar, baja inflación, crecimiento sostenido del PIB y las bajas tasas de interés; mientras representa la oportunidad de consenso a los sectores productivos, sociales y políticos en el marco de una democracia participativa y tiene la prudencia necesaria para poder concertar acuerdos y atavismos geopolíticos con otras naciones del mundo.
Entre otras cualidades que el ingeniero Jones reconoce al Presidente Fernández para que continúe dirigiendo al Estado dominicano, están su conocimiento, gallardía magnetismo, entereza, capacidad y que es un hombre moderno con capacidad para transformar las instituciones y convertirles en soportes para el desarrollo y el progreso del país.
Destacó que este gobierno ha planteado y sostendrá en el próximo cuatrienio un verdadero modelo de desarrollo integrar donde se favorezcan todos los sectores, especialmente los más desposeídos.
Además del ingeniero Jones estuvo presente el ingeniero Víctor Silva, Rafael Sánchez, entre otros dirigentes. En la jornada donde además se realizaron operativos médicos y apoyo a las jóvenes embarazadas con estudios de sonografia para comunicarles el estado y el sexo de sus criaturas además de regalárseles canastillas para sus nuevas crías.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA