miércoles, 7 de mayo de 2008

LEONEL FERNANDEZ MAS ARRIBA MUCHO MAS

TOMADO DE: www.almomento.net
Leonel Ya Ganó





SANTO DOMINGO.- Los resultados de una nueva encuesta realizada por la firma Penn, Schoen & Berland otorgan 19 puntos porcentuales al candidato presidencial Leonel Fernández sobre su principal rival, Miguel Vargas Maldonado.


El referido estudio realizado del 21 al 25 de abril entre 1,116 personas encuestadas con un margen de error de 3.1%, indica que Fernández del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista tiene un 56% entre los votantes.
Vargas Maldonado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y otras fuerzas que le apoyan, cuenta con un 37%.
Andrew Claster, vicepresidente de la firma encuestadora informó en rueda de prensa en un hotel de la Capital, que el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aparece en un lejano tercer puesto, con apenas un 5%. Claster no especificó si dicha encuesta fue patrocinada por alguien en particular o si fue realizada por iniciativa propia de Penn, Schoen & Berland.
Segunda vueltaAsimismo, la Penn, Schoen & Berland indica que en un virtual escenario de segunda vuelta el aspirante a la reelección se impondría con el 56% de las votaciones y Vargas Maldonado obtendría un 39%..
El ejecutivo de la firma encuestadora dijo que Fernández mantiene el mismo porcentaje obtenido en la anterior encuesta de la firma.
Señaló que Aristy Castro descendió tres puntos porcentuales, de ocho a cinco, mientras que el candidato del PRD subió cinco, de 32 a 37.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA