domingo, 4 de mayo de 2008

LEONEL FERNANDEZ ARRIBA ARRIBA CON EL MAS AMPLIO RESPALDO ELECTORAL DE LA HISTORIA POLITICA DE LA REPUBLICA DOMINICANA


Acusa PRD llevar sombra al país
Dice en comicios se juega el futuro de la RD


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana acusó ayer al Partido Revolucionario Dominicano de sembrar la pesadilla y la sombra las veces que le ha tocado gobernar el país.

“Podemos ya comparar ocho años de gobierno nuestro, y los cuatro años del PPH, y lo que sacamos como conclusión es que el escenario político de la República Dominicana se divide en dos grandes modelos; por un lado, los que albergamos el derecho a soñar, los que creemos en la esperanza, y por otro lado, los que siembran la pesadilla en la vida de los dominicanos”, manifestó Leonel Fernández.

El también Presidente de la República habló en esos términos al encabezar un acto nacional del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, mientras que en la tarde, en medio de un fuerte aguacero, encabezó una extensa caravana por diferentes calles y barrios de San Cristóbal.

Pronosticó que el PLD obtendrá una aplastante y demoledora victoria en las próximas elecciones, alegando que en esos comicios está en juego el futuro del país.

Expresó que el triunfo del PLD en primera vuelta tiene que ser irremediablemente así, porque en las próximas elecciones no está en juego la victoria del PLD y el bloque Progresista, pero tampoco el suyo, sino un mejor porvenir para el país.

“El próximo 16 de mayo, ese llamado de la historia tiene que ser defendido con una victoria aplastante, demoledora y memorable en la primera vuelta, y tiene que ser irremediablemente así, porque lo que está en juego no es una victoria de Leonel Fernández, lo que está en juego no es una victoria del PLD, lo que está en juego no es una victoria del BIS, lo que está en juego es el futuro de la República Dominicana”, expresó.

Dijo que como es el futuro del país, el gran ganador de las próximas elecciones cuando se lea el primer boletín en la Junta Central Electoral, tiene que ser el país.

San Cristóbal. En esta provincia, Fernández llegó a la residencia del síndico José Montás, en Madre Vieja Sur, donde juramentó ex dirigentes del PRD que pasaron a respaldar la reelección, y posteriormente, desafiando la lluvia, recorrió varios sectores de la periferia y del centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA