martes, 20 de mayo de 2008

LEONEL FERNANDEZ AGRADECE APOYO RECIBE EN LOS COMICIOS 16 DE MAYO DONDE LOGRO UN NUEVO MANDATO CONSECUTIVO


En un mensaje escrito, exhorta a trabajar con entusiasmo y convicción para construir un país más próspero


SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández agradeció anoche a todos los sectores que apoyaron su reelección, a los que exhortó a trabajar con el "entusiasmo" y a seguir construyendo un país más próspero, que brinde más oportunidades a los excluidos de la sociedad.
Expresó que la culminación exitosa del recién pasado torneo electoral, "nos representa la oportunidad de agradecer a todos los sectores su firme apoyo".
Además, el gobernante les reiteró el compromiso que "tenemos de trabajar tesoneramente por el engrandecimiento del país, con la participación activa de todas las fuerzas vivas" del país.
Fernández en un mensaje al país, dice que "esta victoria, que recibimos con humildad, la debemos al Dios Todopoderoso, al pueblo dominicano; a los partidos y movimientos aliados, artistas, comunicadores, deportistas, sindicalistas, comerciantes, productores agropecuarios, profesionales, estudiantes universitarios, los jóvenes y las mujeres, académicos, iglesias, juntas de vecinos y dominicanos en el exterior".

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA