jueves, 8 de mayo de 2008

LEONEL FERNANDEZ VALORA POSITIVAMENTE ROL DEL PERIODICO EL NUEVO DIARIO EN LA REPUBLICA DOMINICANA





LF felicita a El Nuevo Diario en su 27 aniversario



El Presidente de la República felicitó este miércoles al Periódico El Nuevo Diario en su 27 aniversario. En una carta enviada a este medio. Fernández expresa su entusiasta felicitación con motivo de la celebración del 27 aniversario de la fundación del periódico El Nuevo Diario,” un medio bien acreditado, que rinde una encorniable labor social y se renueva, conforme avanzan las nuevas tecnologías de la información”. Anexo la carta íntegra.

Presidencia de la República Dominicana
08 de mayo 2008.

Señor
Persio Maldonado
Director del periódico Nuevo Diario
Su despacho.­
Estimado señor Maldonado:
Nos regocija dirigirnos a usted para manifestarle nuestra entusiasta felicitación con motivo de la celebración del 27 aniversario de la fundación del periódico El Nuevo Diario, un medio bien acreditado, que rinde una encorniable labor social y se renueva, conforme avanzan las nuevas tecnologías de la información.
El diario que usted dirige, con gran sentido de equilibrio y la reconocida profesionalidad que le caracterizan, es altamente valorado por la sociedad dominicana.
Extendemos nuestras congratulaciones a la directiva del periódico y a su dedicado personal, especialmente a los periodistas y a las periodistas, que de manera cotidiana hacen denodados esfuerzos por rendir una sobresaliente labor en un medio sumamente competitivo.
Asimismo, les exhortamos a continuar, con entusiasmo, su noble labor de contribuir a que el público dominicano se mantenga oportuna y adecuadamente informado sobre los acontecimientos del mundo actual.


Leonel Fernández

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA