miércoles, 7 de mayo de 2008

LEONEL FERNÁNDEZ SIGUE ARRIBA EN EL PAIS ENTERO, LO QUE DEMUESTRA QUE ¡YA GANÓ!

Leonel recibe gran apoyo en Santo Domingo Este

Vista aérea de una marcha-caravana que el candidato presidencial del PLD encabezó este miercoles en el municipio Santo Domingo Este.
SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, recibió este miéercoles en la tarde una gran demostración de apoyo en la circunscripción número 3 de la provincia de Santo Domingo y movilizó a millares de personas en una marcha que se extendió por más de dos horas.
El líder y presidente del PLD llegó a las 5:30 de la tarde a la entrada principal del sector El Almirante, y allí encontró a una multitud en un ambiente de celebración que vociferaba consignas y proclamas a favor de su repostulación.
¨Prepárate bacalao, que esa pela va!!¨, formó parte de las consignas que recitaba la multitud que se dió cita en las calles de los diferentes sectores, en bovia referencia al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
Fernández recorrió los sectores de Hainamosa, Invimosa, Los Solares, Mendosa I y II; Invivienda, Villa Carmen, Villa Faro y el barrio Juan Pablo Duarte.
En cada sector se sumaron nuevos adeptos, militantes y simpatizantes, portando banderas, afiches y fotos del presidente.
En el recorrido acompañaron al Presidente de la República, el coordinador Nacional de Campaña, Francisco Javier García; Víctor Díaz Rúa, Alejandrina Germán, Ramón Rivas, Simón Lizardo, Monchi Fadul y Eduardo Selman, miembros del Comité Nacional de Campaña. También estuvieron, dirigentes y coordinadores de esta demarcación peledeísta.
En Invivienda el doctor Leonel Fernández juramentó al comunicador y locutor Carlos T. Martínez y a toda su familia, quienes pasaron a apoyar la candidatura presidencial del triunfo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA