viernes, 16 de mayo de 2008

REPUBLICA DOMINICANA: Elecciones Presidenciales 16 de mayo 2008




Afluencia y tranquilidad marcan inicio elecciones presidenciales dominicanas

12:41 PM Santo Domingo, 16 may (EFE).- Las elecciones presidenciales dominicanas, a las que se presenta nueva vez el actual gobernante, Leonel Fernández, se realizan hoy con una gran afluencia de votantes y en un clima de tranquilidad, según autoridades electorales. Los dominicanos se volcaron a las urnas desde muy temprano y en algunos centros de votación los electores llegaron antes que los funcionarios electorales. Leer Más.
Votantes acuden con entusiasmos
.
Elecciones se desarrollan con normalidad en Distrito Nacional

12:10 PM SANTO DOMINGO, RD.-Las elecciones presidenciales marchan en calma y bien organizada, las personas entran al recinto electoral y no tardan más de cinco minutos en sufragar, salen con entusiasmos, pero sin decir por quien votaron. Leer Más.
Petromacorisanos acuden a votar a las urnas en SPM

11:36 AM SAN PEDRO DE MACORIS-Este viernes 16 miles de personas acudieron a los 52 recintos de votación existentes en esta ciudad a ejercer el derecho al voto En los centros educativos y sociales de esta provincia operan 267 colegios electorales. Largas filas se observan en esos centros de votaciones tanto de hombres como de mujeres para ejercer el sufragio Leer Más.
En SC allanan residencia de comerciante por compra de cédulas

11:26 AM SAN CRISTOBAL, R.D.- Miembros de las Fuerzas Armadas adscritos a la Junta Central Electoral y oficiales del G2 acompañado de un ayudante fiscal requisaron este viernes la residencia del comerciante César Dipre, donde se denunció en las primeras horas de la mañana la compra de cédulas. Leer Más.
Últimos datos oficiales calculan 78.000 muertos y 56.000 desaparecidos

11:48 AM Bangkok, 16 may (EFE).- Alrededor de 78.000 personas han muerto y otras 56.000 se encuentran desaparecidas, según los últimos datos difundidos hoy por la televisión oficial birmana sobre el número de víctimas causadas por el ciclón "Nargis" a su paso por Birmania el pasado día 3. Leer Más.
Incidentes en colegios comienzan a deslucir proceso; hieren de bala hermano de José Tomás Pérez

10:48 AM El fanatismo entre los partidos político se ha puesto de manifiesto esta mañana y los reportes indican que por lo menos se han producido tres incidentes lamentables en algunos colegios electorales. Entre esos incidentes se registra la herida de bala de un hermano del alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, de nombre José Antonio Tejeda y que según los informes se encuentra en estado de cuidado en la clínica La Altagracia del sector de Los Minas. Leer Más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA