domingo, 11 de mayo de 2008

LEONEL FERNANDEZ EN EL SUR DE REPUBLICA DOMINICANA YA GANÓ

Moviliza hoy a miles personas en el SurVista parcial de los participantes en un acto de campaña que el presidente Leonel Fernández encabezó este domingo en San Juan de la Maguana.

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, concluyó su gira proselitista por los pueblos del país con recorridos realizados este domingo en San Juan de la Maguana, Azua, Baní y San Cristóbal durante los cuales movilizó a miles de personas.
A San Juan de la Maguana, Fernández llegó a las 12:30 de la tarde, donde lo esperó una multitud entusiasmada en las avenidas Circunvalación y Anacaona y allí inició una marcha a la que se sumaron miles de personas en su paso por las calles Sánchez, Villa Flores, 12 de Julio, Eusebio Cuello y San Juan Bautista.
Desde San Juan, el candidato presidencial del partido morado se trasladó a Azua, donde llegó a las 02:30 de la tarde. Entró por el barrio, La Bombita, La Colonia, El Botado, entre otros sectores populares de la provincia de Azua en los cuales permaneció una hora . Encuentro en Ocoa
El candidato presidencial por el PLD se detuvo en el trayecto de su recorrido en el Parador del Cruce de Ocoa. Allí sostuvo un encuentro con su propietario, Luis Lara Andujar e intercambió impresiones con los empleados, quienes aprovecharon la ocasión para expresar su simpatía hacia el candidato morado.
Concluido este encuentro hacia Baní, donde llegó a las 05:13 de la tarde.Concluyó su recorrido en la provincia de San Cristóbal en donde la misma algarabía se manifestó de parte de los munícipes de esta ciudad.
Le acompañaron Francisco Javier, coordinador general de la campaña, Víctor Díaz Rúa, Félix Bautista, los líderes del partido y coordinadores de la campaña de esas provincias.
Mitin de Cierre
Brigadas de obreros levantan una enorme tarima en el ala de sur del puente Francisco del Rosario Sánchez, en Santo Domingo, desde donde el doctor Fernández pronunciará este lunes un discurso de cierre de campaña. La actividad está programada para las 3:00 de la tarde.Para ver foto ampliada de la actividad en San Juan de la Maguana, dar clic
aqui:http://www.comandoleonel.com/portal/images/stories/sanjuan_11_05_08.jpg

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA