domingo, 11 de mayo de 2008

Vincho Castillo advierte riesgo de perder acuerdo de Petrocaribe


El presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), doctor Marino Vinicio (Vincho) Castillo, aliado del Partido de la Liberación Dominicana advirtió a la población sobre el riesgo que significaría para el país que se perdiera el acuerdo con Venezuela en el Pacto de Petrocaribe.
La advertencia del máximo dirigente del partido azul se produjo en el discurso que pronunciara ante una enorme muchedumbre concentrada en Santiago en el Mitin de Cierre de Campaña de la Región del Cibao.
"En estas elecciones, entre los peligros, aparentemente invisible que andan por ahí, figuraría, en el supuesto que tuvieran la posibilidad de competir, de que el acuerdo de Petrocaribe se perdiera" dijo Castillo recordando acciones de la administración perredeista 2000-2004.
Afirmó que los que ahora pretenden retornar al poder habían convertido al país en un "burdo narcotráfico abierto".
Los de haber arriesgado al país al deteriorar las relaciones comerciales con Venezuela y que la población no se beneficiara del Acuerdo Petrocaribe, el cual entiende ha garantizado la paz nacional.
Recordó que fue durante la anterior administración perredeísta que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que había un complot para intentar asesinarlo por parte del ex presidente Carlos Andrés Pérez en contubernio con el gobierno de Hipólito Mejía.
Sin mencionar por su nombre dijo que el candidato del PRD anda "envuelto en una ola turbia de testaferrarto de los capitales internacionales peligrosos"
"Si tuvieran la más mínima posibilidad de competir me atrevo a asegurar que el Presidente (Hugo) Chávez diría que no hay Pertrocaribe", dijo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA