domingo, 18 de mayo de 2008

LEONEL FERNANDEZ RECIBE FELICITACIONES



Anuncia convocará equipos para ver alternativas a crisis alimentos y petroleo



El Presidente Leonel Fernández anunció anoche que en los próximos días convocará los equipos de gobierno para estudiar las alternativas que tiene el país para afrontar los efectos internos de la crisis mundial en los precios del petróleo y de los alimentos.
Fernández defendió también la legitimidad de su victoria en las elecciones del viernes pasado frente al principal candidato de oposición, Miguel Vargas Maldonado, y dijo que ésta entraña un reconocimiento de la mayoría de la población a su gestión de gobierno.
El mandatario respondió preguntas poco después de recibir las felicitaciones de los altos jefes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como de miembros del gabinete, directores generales, empresarios y particulares por su triunfo en primera vuelta en los recientes comicios, en una ceremonia en el Palacio Nacional.
Fernández entiende que la crisis energética y el tema agropecuario “son elementos de desafíos inmediatos”, aunque aclaró que el gobierno tiene otra serie de políticas públicas diseñadas en el campo de la infraestructura, educación, salud, seguridad social, vivienda y electrificación que serán también prioridad en los próximos cuatro años.
El gobernante tocó también el reciente informe de la OEA que avala su reelección en los comicios del viernes, que critica el uso de recursos públicos en su campaña.
“Las elecciones que acaban de terminar han sido reconocidas por observadores internacionales como un proceso transparente, diáfano, plural y legítimo. Yo diría que la democracia dominicana logró consolidarse con este proceso, dijo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA