sábado, 17 de mayo de 2008

LEONEL FERNANDEZ PROCLAMA LAS ELECCIONES YA PASARON AHORA HAY QUE TRABAJAR COMO PAIS AL SERVICIO DE LA NACION

TOMADO DE: www.almomento.net


Leonel llama a fuerzas vivas de RD a trabajar junto al Gobierno
Leonel Fernandez, junto a su esposa Margarita, esta madrugada en la Casa Nacional del PLD


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó esta madrugada a todas las fuerzas vivas de la nación a trabajar junto al Gobierno por el crecimiento y el progreso del pueblo.
Fernández habló ante una alborozada multitud que se congregó en la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia, de esta capital, donde celebró el triunfo electoral.
Pidió que sean dejadas atrás las “fragmentaciones y heridas” provocadas durante la campaña electoral.
“Ya las elecciones pasaron; ahora nos unificamos como país para, como nación enfrentar esos retos y esos desafíos que se avecinan”, dijo el Presidente-Candidato. Al momento en que hacía estas declaraciones la Junta Central Electoral había emitido cuatro boletines con resultados electorales, en los que él mantenía la tendencia de triunfo.
Fernández llegó a las 12:25 minutos de la noche acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y de su escolta.
Dijo que al terminar este proceso electoral el país tiene que volver a la normalidad y al trabajo para poder enfrentar los desafios que tiene por delante, derivados sobretodo por el deterioro del entorno económico internacional.
“Podemos celebrar mañana y el domingo pero a partir del lunes estaremos trabajando”, enfatizó.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA