sábado, 1 de agosto de 2009

Presidente Leonel Fernández y Primera Dama Margarita Cedeño de Fernandez supervisan construcción de viviendas




EL SEIBO, RD.- La primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño, conjuntamente con el presidente Leonel Fernández, inspeccionó la construcción de varias casas que levanta su Despacho en esta comunidad, a través del programa Vivienda Digna.
La doctora Cedeño de Fernández aseguró que la culminación del proyecto sería en 30 días y que contribuirá a que decenas de familias de esa provincia una vida más digna.
La dama argumentó que dichas viviendas son construidas con los recursos económicos que se obtuvieron en meses pasados con la venta del concierto auspiciado por el destacado intérprete Andrea Bocelli.
Cedeño de Fernández precisó que el proyecto social “Villa del Milenio” se construye de manera conjunta con la Comisión de Desarrollo de los Objetivos del Milenio.
Manifestó que el presidente Leonel Fernández y el equipo de Gobierno están trabajando decididamente en todas las obras que fueron demandas por la comunidad en el diálogo popular.
“Lo que la comunidad requiere es lo que nosotros tenemos que trabajar”, destacó la Primera Dama de la República, quien acompañó al mandatario durante su recorrido por las obras que construye el Gobierno en esta localidad, dando cumplimiento a los compromisos asumidos en el diálogo popular realizado aquí.
En cuanto a las viviendas, Cedeño de Fernández puntualizó que antes eran casas no dignas para la vida humana, y hoy están siendo cambiadas por unidades habitacionales adecuadas, limpias y saludables, que serán entregadas en el mes de septiembre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Senor presidente Leonel Fernandez, pienso que la unica solucion que hay para la delincuencia es amputarle las manos a los que secuestran a nuestros hijos, roban en nuestros negocios, matan a los que si trabajamos dignamente. Porque solo amputandole las manos; no pueden matar, robar, y desde que vean que hay 20 con manos amputadas los delincuentes cojen miedo y dejan de hacer lo mal hecho. Estoy desesperada y quiero que la delincuencia termine.Ya no podemos sentarnos en un parque tranquilo con la familia porque derrepente hay esta un antisocial para quitarnos nuestras vidas y nuestras pertenencias. Ya no podemos mas. HAGA ALGO O POR LO MENOS PONGA CAMARAS EN TODOS LOS BARRIOS Y LAS VIAS PUBLICAS A VER SI DEJAN VIVIR EN SANA PAZ A ESTA SOCIEDAD.

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA