domingo, 6 de septiembre de 2009

Canciller Carlos Morales Troncoso iniciará visita oficial a Rusia

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

Tomada de:
http://www.almomento.net/news/128/ARTICLE/41601/2009-09-06.html

Moscú, 6 sep (PL) El ministro dominicano de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, iniciará este lunes una visita oficial a Rusia, donde se reunirá con su similar ruso, Serguei Lavrov, indicó hoy el embajador de esa nación caribeña, Jorge Luis Pérez.

La visita es considerada como histórica por ser la primera de ese nivel de la referida nación a la Federación Rusa y se extenderá hasta el venidero día 11, comentó Pérez a Prensa Latina.

Además de su encuentro con Lavrov, durante su estancia en esta capital el jefe de la diplomacia dominicana dialogará con el Patriarca Kiril, asistirá a un foro de empresarios y firmará convenios bilaterales.

La visita de Morales Troncoso también incluye una estancia en San Petersburgo, donde visitará sitios históricos y culturales de esa norteña ciudad rusa y se reunirá con sus autoridades, antes de partir a Madrid.

El canciller dominicano una nutrida delegación, en la que figuran el secretario de Estado y director del Centro de Exportación e Inversión, Edy Martínez, y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Louis Bogaert.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA