miércoles, 16 de septiembre de 2009

LEONL FERNANDEZ CON LA COMUNIDAD

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

Discuten el relanzamiento de ese polo turístico
Presidente se reúne con representantes de Puerto Plata

16 de Septiembre del 2009
El Presidente de la República encabezó este miércoles en el Palacio Nacional un encuentro con los sectores representativos de la provincia de Puerto Plata, con los que discutió su relanzamiento y la construcción de obras de infraestructura.
En la actividad, que se efectuó en el Salón del Consejo de Gobierno, el doctor Leonel Fernández conoció las propuestas de soluciones que para su desarrollo precisa la ciudad de Puerto Plata.
Luego de concluido el encuentro, el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, informó que el gobierno tiene previsto realizar cuantiosas inversiones en lo relativo a obras de infraestructura en dicha zona.
Manifestó que ya se encuentran en el país, traídos desde Inglaterra, los puentes que serán colocados en los ríos Bajabonico, Maimón, Don Gregorio, Los Caños, carretera Los Caños-Maimón, río Yásica en la carretera Yásica-Los Manguitos y el puente Novillero-Luperón, en la carretera Luperón- Villa Isabela.
También anunció la reparación de los puentes San Marcos, el de la carretera Imbert-Luperón y el puente sobre la carretera de Guananico, con una inversión de 809 millones de pesos.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA