domingo, 20 de septiembre de 2009

Presidente Leonel Fernández nombra funcionarios cercanos a Quique Antun y Amable


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

Por ELVIRA GUILLEN


SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández nombró como subdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a Danilo Ginebra y como asesor de Seguridad del Poder Ejecutivo al ex-diputado Eduardo Read Soto,.
El primero se desempeñaba como encargado de prensa del ingeniero Federico Antún Batlle (Quique) y el segundo era el asistente de Aristy Castro.Estos dos nombramientos en la administración pública han sido interpretados como el inicio de la alianza de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).
Con el decreto 702-09, el mandatario nombró como embajador concurrente en Turquía a Alexander de la Rosa, en adición a sus funciones diplomáticas en Israel. La doctora Bertha Isabel Jiménez Antonio, será la ministra consejera en el Reino Unido de los Países Bajos y Jovanny Almonte de los Santos, consejero en la embajada de Canadá, en sustitución de Eugenio Matos. Ana Josefina Álvarez fue designada ministra consejera de la embajada dominicana en Francia, y José Rafael Pérez Concepción, consejero para asuntos consulares en la embajada de Ecuador.Asimismo, Ángela Herrera será vicecónsul en Francia, Ángel Despaigne, auxiliar administrativo de la embajada dominicana en ese país, y Lucie Arlandis, consejera en ese cuerpo consular, entre otros nombramientos diplomáticos.


EG/AM Tomada de: www.almomento.net

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA