martes, 15 de septiembre de 2009

LEONEL FERNANDEZ RECONOCE MILITARES DE RD

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com


Ejecutivo asciende oficiales por operativos drogas de US$4.6 millones y decomiso cocaína en Barahona
15 de Septiembre del 2009

El presidente Leonel Fernández ascendió este martes a 25 oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional pertenecientes a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes participaron en los operativos del decomiso de los 4.6 millones de dólares en la capital y del alijo de 250 kilos de cocaína en Barahona.
Así lo informó el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.
“Es un esfuerzo que está haciendo el presidente de la República de atacar no sólo el microtráfico, sino el macrotráfico, y en ese sentido la Dirección Nacional de Control de Drogas en el último mes ha dado importantes golpes al macro y microtráfico”, destacó el director de Prensa de la Presidencia.
Núñez citó el caso del allanamiento a un apartamento en el que la DNCD encontró dentro de una yipeta 4.6 millones de dólares y se persigue a un puertorriqueño con relación a este caso, así como los 250 kilos de cocaína decomisados en la provincia de Barahona.
Se recuerda que durante el acto del Día de la Juventud el primer mandatario, en su discurso, declaró la guerra contra el microtráfico y macrotráfico de estupefacientes.
El licenciado Núñez dijo que de los 25 oficiales ascendidos por el presidente Fernández, tres de ellos son oficiales superiores, cinco subalternos y 17 alistados.
“Han sido por disposición del presidente de la República, ascendidos de rango en reconocimiento a su labor, en reconocimiento a que ellos participaron en operaciones riesgosas y en la que involucran muchos recursos, y eso se le dio una muestra a la ciudadanía de que esos militares están actuando arriesgando sus vidas para enfrentar un problema tan dramático con es el del tráfico de drogas”, puntualizó el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.



Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA