lunes, 14 de septiembre de 2009

Mandatario juramenta funcionarios de la administración pública

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

14 de Septiembre del 2009

El presidente Leonel Fernández juramentó este lunes a la nueva Gobernadora Civil de la provincia Santiago, así como a los funcionarios designados recientemente en puestos del área energética y la industria.
El mandatario tomó el juramento a los funcionarios durante una breve ceremonia realizada en el salón de Embajadores, del Palacio Nacional, la cual se prolongó por espacio de unos 20 minutos.
Fernández juramentó al administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), Rubén Bichara; al director de Proindustria, José Augusto Izquierdo; la directora Ejecutiva de Proconsumidor, Altagracia Paulino; la gobernadora de Santiago, Nidia Mercedes Bisonó; la subsecretaria de Estado de la Mujer para el área de la Salud, Liliana Martí de Vidal.
Asimismo, al presidente del Consejo de Administradores de EDEESTE y los miembros integrantes de esa entidad: Víctor Peña, Generoso Ledesma, María Luisa Carbonell, Emilio Florentino, Francisco Aponte Taveraz y Arismendy Bautista.
Luego de tomarle el juramento, el Jefe de Estado se dirigió hacia cada uno de ellos para saludarlo y conversó de manera individual por varios minutos.
En la actividad estuvo presente el secretario de Estado de la Presidencia, César Pina Toribio y el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez.


Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA