jueves, 24 de septiembre de 2009

El Plan Social que dirige Emigdio Sosa Entrega raciones alimenticias a pobres de la provincia Barahona, RD


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com



Por TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República ha invertido más de dos mil 500 millones de pesos en los diferentes programas sociales que por instrucciones del Presidente Leonel Fernández realiza el organismo a nivel nacional, informó su director, Emigdio Sosa.

Sosa habló cuando encabezaba operativos de distribución de raciones alimenticias en las comunidades de Salinas, Algodón y Bombita, en esta provincia, en beneficio de 2 mil 500 familias de escasos recursos económicos, por un monto de 800 mil pesos.

"En estos programas, por instrucciones del presidente de la República , damos prioridad a los pueblos enclavados en toda el área del lago Enriquillo, por las inundaciones con que son afectados así como a los de la cuenca baja del Yaque del Sur, que son duramente castigados por los fenómenos atmosféricos cuando tocan esta parte del país", comentó.

En la entrega de las raciones alimenticias, Sosa estuvo acompañado del gobernador provincial, Eddy Mateo Vásquez, y Luis Manuel Báez, encargado del Plan Social de la Presidencia en esta zona.

sp/am Fuente: http://www.almomento.net/news/132/ARTICLE/42798/2009-09-23.html

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA