domingo, 6 de septiembre de 2009

DECRETOS: Leonel Fernández nombra a Rubén Bichara en EdeEste y Varios Funcionarios en la Lotería y el IAD


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com
SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández emitió varios decretos este domingo con los que designa a Rubén Bichara como nuevo administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EdeEste), quien se desempeñaba como director de Desarrollo y Competitividad Industrial Proindustrias, puesto que en lo adelante lo ocupará José Augusto Izquierdo.
Esas designaciones están contenidas en el decreto 559-09 donde fue nombrada Nidia Bisonó Imbert como gobernadora civil de Santiago en sustitución de José Izquierdo.
Con el decreto 665-09 fue designado Pedro Juan Rodríguez Meléndez como miembro del consejo de administración de la CDEEE, en sustitución de Antonio Herrera.
Mientras que con el decreto 658-09 fue designada Yeny Berenice Reinoso Gómez como procuradora fiscal de Santiago, en sustitución de Raúl Martínez, el cual había renunciado para aspirar a diputado. Ese mismo decreto nombra a Mártire Castro gobernador de La Romana en sustitución Pedro Dennis del Rosario, que a su vez fue nombrado subadministrador de la Lotería Nacional.
Con el decreto 661-09, fueron nombrados como subadministradores de la Lotería Nacional, Manuel de Jesús Santana, Néstor Julio Güílamo, Mauricio González, Daisy María Grullón, Maritza Mejía y Santiago Vargas.
Como subdirectores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) fueron designados Triámo Virgilio Méndez y Aura Melania Peralta Arias; mientras que Nina Valentinova Lysenko fue designada como subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en sustitución de Mónica Vega.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA