domingo, 20 de septiembre de 2009

Carlos Morales asume presidencia del PRSC; pide JCE organice un proceso electoral limpio

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com
Por VICTOR BORROME

HIGÜEY, RD.- El ingeniero Carlos Morales Troncoso asumió de manera oficial la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y de inmediato le pidió a la Junta Central Electoral (JCE) que organice un proceso eleccionario limpio y libre de toda suspicacia.

El también Canciller de la República habló ante cientos de reformistas en un acto al aire libre celebrado en la calle Agustín Guerrero frente al edificio de oficinas públicas. Señaló que lo mismo de Higüey debe suceder en todos los pueblos del país.

Manifestó que su propósito es devolverle la fuerza a ese partido y retornar al poder, pero observó que para ello se requiere de la participación activa de todos los reformistas.

Recordó que Joaquín Balaguer, en sus gobiernos a partir del 1066, puso la zapata para tener un país con muchas realizaciones, pero lo hizo sobre la base de un partido vigoroso.
El acto comenzó a las 4:30 d e la tarde pese a que estaba programado para las 3 de la tarde. Durante el mismo el dirigente Amable Aristy Castro resaltó la importancia de que Morales haya sido elegido para presidir el partido. A seguidas hablo la pastora Belkis Castillo y le siguieron German Palier y Evelin Medina. Se noto la ausencia de los principales dirigentes del PRSC.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA