miércoles, 9 de septiembre de 2009

Presidente Leonel Fernández nombra a varios directores en la administración pública y a representantes diplomáticos

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com



9 de Septiembre del 2009
El presidente Leonel Fernández designó este miércoles a varios directores en la administración pública, a un consejero en la embajada dominicana en Jamaica y un embajador adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Con el decreto 679-09 designa a Altagracia Paulino Ureña como directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR), en sustitución de la licenciada Carmen Natividad Meléndez Céspedes.
Con la disposición 678-09 el primer mandatario nombró a Nildo César de los Santos Solís en la dirección ejecutiva del Consejo de Coordinación Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.
Asimismo, el decreto 682-09 señala que Antonio Rafael María Gómez Alba fue designado embajador adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores, y el 681-09 resalta que Emilio Ortiz Mejía queda nombrado como consejero de la embajada de la República Dominicana en Jamaica.
En tanto, con el 680-09 Liliana Marty de Vidal fue nombrada subsecretaria de la Mujer para el área de la Salud, Reynaldo Álvarez, director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), para la región Este, José Eduardo Núñez, subdirector de esa misma institución y Belkys Morel subdirectora del Plan Social de la Presidencia.
El Poder Ejecutivo también derogó el decreto 663-09 de fecha cuatro de septiembre del presente año, y lo sustituyó por el número 683-09, en el cual establece que Nina Valentinovna Lysenko queda nombrada como subdirectora del Acuario Nacional, sustituyendo a Mónica Vega, renunciante. El presidente de la República dejó sin efecto el decreto 659-09 de esa misma fecha, con el que designó a Richard Checo Blanco, abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Tierras de la zona Norte.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA