domingo, 20 de septiembre de 2009

Carlos Morales asegura hará PRSC primarias libres

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com
Escrito por: JUNA RAMON INIRIO Y alberto caminero

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, afirmó este sábado que organizará unas primarias para escoger los candidatos a cargos congresionales y municipales para las elecciones del 2010.
El líder reformista manifestó que en el PRSC no hay candidaturas reservadas para nadie y que los aspirantes serán escogidos ”sin injusticia ni privilegio”, como establece el lema del partido.
Morales Troncoso encabezó en Higüey el primer acto reformista después de ser seleccionado como presidente del PRSC, y anunció que será en octubre cuando se juramentará en el cargo.
Atribuyó a rumores y especulaciones su supuestos disgustos con algunas autoridades reformistas.
Aseguró que esa organización escogerá los mejores candidatos a cargos congresuales y municipales, en un proceso interno que garantizó será limpio y transparente.
Morales Troncoso explicó que los reformistas que quieran aspirar a cargos electivos para las elecciones de medio término pueden hacerlo, “porque existe la garantía de que los resultados de este proceso se van a respetar”.
Explicó que en el partido no hay candidaturas reservadas para nadie, “de manera que todo aquel que quiera ser candidato tiene que fajarse, sudar la gota gorda para que una mayoría importante de su comunidad lo apoye”.
Sostuvo que en esta nueva etapa del reformismo se cumplirá al pie de la letra con el lema del partido “ni injusticias ni privilegios”.
Entiende que esa es la mejor manera de escoger candidatos ganadores en las diferentes provincias y municipios del país.
Manifestó que todos los reformistas tienen derecho legítimo a aspirar a una posición electiva, “y este es el mejor momento para demostrar el liderazgo de cada uno en sus comunidades”.
“Y esto nos permitirá presentar en la boleta colorá candidatos buenos y ganadores”, expresó el presidente y líder de los reformistas.
Morales Troncoso habló en durante una concentración que reunió a miles de reformistas de esta provincia, en la calle Agustín Guerrero, frente a la Basílica. En la actividad también habló el ex candidato presidencial Amable Aristy Castro, quien agradeció a Morales escoger esa provincia para enviar un mensaje a la familia balaguerista. Tomada de: www.elnacional.com.do

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA