sábado, 12 de septiembre de 2009

Leonel Fernández entrega Centro Cultural Mauricio Báez

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com


El Presidente de la República, Leonel Fernández, ponderó los frutos dados a la sociedad por el Club Mauricio Báez, en el acto inaugural del centro cultural del mismo nombre, construido por el gobierno a un costo aproximado de 500 millones de pesos.
Durante el acto, el Gobernante pronunció un discurso en el que habló de la historia y el desarrollo del Club Mauricio Báez, en Villa Juana, que cumple 45 años de fundado, donde nació y se formó hasta sus primeros años de juventud.
Manifestó que la adopción del nombre de Mauricio Báez, para el Club de Villa Juana, tenía que ser porque en principio sus terrenos eran potreros, y luego se instalaron numerosas industrias a su alrededor, que lo convirtieron en el primer barrio obrero de la capital.
Sobre la historia del club, reveló que su nacimiento tuvo influenciado por la organización política antitrujillista Movimiento Revolucionario 14 de junio, como parte de una época, pero que hoy en día la entidad clubística pertenece a todo el pueblo dominicano.
Manifestó su alegría, por haber sido testigo del desarrollo de mucho talento joven en el deporte sano, y otras áreas como la cultural, que ahora está en un nuevo momento que lo convierte en un modelo y ejemplo en todo el país. Leer más...

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA