jueves, 21 de junio de 2007

AMABLE ALANTE ALANTE CON EL PRSC AL PODER 2008


CANDIDATO PRSC TRATARÁ SUAVE AL GOBIERNO
Amable Aristy Castro: "¡Mi estilo no es ese. Yo no sé ofender a nadie!”


SANTO DOMINGO, DN.-Amble Aristy Castro, candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo que hará una oposición moderada y constructiva al Gobierno del Presidente Leonel Fernández, y descartó hacer críticas "mordaces” a las ejecutorias gubernamentales.

Sostuvo que aunque algunos asesores y estrategas le han sugerido que haga una oposición implacable al gobierno del presidente Leonel Fernández, no lo hará.

“Mi estilo no es ese. Yo no sé ofender a nadie. Cuando entienda que una decisión gubernamental es incorrecta la criticaré, pero aportando las que entienda son posibles de soluciones”, expresó Aristy Castro.

Dijo que nunca será su forma de actuar el abrir heridas a sus adversarios ni a sus correligionarios reformistas. Advirtió que las heridas luego resultan difíciles de cicatrizar.

“La política es sumar, atraer amigos y colaboradores de todas las latitudes hacia un propósito nacional que beneficie a los desapoderados de la fortuna”, expresó.

Aristy Castro reiteró que no responderá al “fuego y a las críticas” que han lanzado en su contra seguidores del ingeniero Eduardo Estrella, por su escogencia como candidato presidencial en las primarias del pasado día 10.

El secretario general de la Liga Municipal dominicana (LMD) dijo que igual que él, los seguidores de Estrella son reformistas comprometidos con el bienestar de los pobres, por lo que está seguro de que no lo desampararán en su lucha para llegar al Palacio Nacional.

“Los seguidores de Estrella no pueden ahora alegar que hubo irregularidades en las primarias reformista, porque fueron ellos los que impusieron que se votara con un padrón semiabierto”, refirió el candidato presidencial del PRSC.

Recordó que el sistema de padrón abierto fue aprobado a unanimidad en varios encuentros celebrados por la dirigencia y los candidatos reformistas.

Aristy Castro afirmó “fuí de los primeros que luchó para que se votara con el padrón cerrado del partido, pero la gente de Estrella y Luis Toral me pidieron que aceptara un padrón en donde votaran gente que no militara en la organización, y yo los complací”.

La gente de Estrella no tiene motivos para alegar irregularidades, enfatizó.

“Estrella, Toral y yo firmamos un acuerdo para respetar los resultados de las primarias, y por tanto, este acuerdo debe respetarse y honrarse, porque una decisión en este sentido engrandece al ingeniero Estrella”, subrayó el dirigente reformista.

Aristy Castro recordó que su triunfo no fue apretado como lo vislumbraron algunos de sus adversarios, porque he ganado con más de 15 puntos de diferencia.

Informó que esta semana continuará su recorrido por la región Sur y parte de la zona Norte, para dar gracias a los reformistas por la confianza que depositaron para que les representa en la boleta reformista.

Dijo que la semana pasado visitó las poblaciones de la región Este, y que también estuvo en San Cristóbal, Baní, Ocoa, Azua y otros lugares del Sur.

El secretario de la LMD emitió estas declaraciones durante una comparecencia en el programa Matinal 5, de Telemicro.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA